PHP Hypertext Pre-processor


Segun Wikipedia:
PHP es un lenguaje de programación de uso general de código del lado del servidor originalmente diseñado para el desarrollo web de contenido dinámico. Fue uno de los primeros lenguajes de programación del lado del servidor que se podían incorporar directamente en el documento HTML en lugar de llamar a un archivo externo que procese los datos. El código es interpretado por un servidor web con un módulo de procesador de PHP que genera la página Web resultante. PHP ha evolucionado por lo que ahora incluye también una interfaz de línea de comandos que puede ser usada en aplicaciones gráficas independientes. Puede ser usado en la mayoría de los servidores web al igual que en casi todos los sistemas operativos y plataformas sin ningún costo.
Un gran concepto por parte de Wikipedia.

Para los que no lo sabían, soy programador desde mucho tiempo atrás, y esa es la razón por la que eh dejado este blog olvidado.
Se que el blog esta enfocado en brindar información del mundo informático, pero me eh alejado un poco del tema y para no dejar este blog obsoleto, eh decidido compartirles mis pequeños conocimientos en el lenguaje de programación citado en este post.

Espero contar con su apoyo, ¡Empecemos con nuevos proyectos!.

0 comentarios: