Liberación de MatrixCont


Java For Geeks Presenta su software en desarrollo 

El programa esta enfocado en la contabilidad absolutamente programado en java y aunque aun esta muy inmaduro aun, va tomando forma y va teniendo sentido.

Cuales son los objetivos del programa

Varios de nosotros conocemos el famoso programa de contabilidad llamado Mónica 



Pero dado a sus actualizaciones a aumentado su costo :F
y el único objetivo de este programa sera sacar uno mejor publicado bajo la licencia GPLv3


y pues sin mas ni mas unas capturas del programa y el código fuente para los que quieren colaborar con mi proyecto





El código aun es vago pero se los dejo para ver que logran :).
Las únicas condiciones al liberar mi código son:

Si usas alguna parte de mi código, agrega me en tus créditos.
Si es posible publica próximas versiones del mismo junto con el código fuente.
Respeta todas las condiciones publicadas en la licencia GLP v3.


Saludos de parte de su buen amigo Bryan.



1 comentario:

  1. Si quieres ayudarme Publica este tema en otros foros ero por favor agrega la fuente y notifica me que lo hiciste y donde lo publicaste

    ResponderEliminar