Steam para linux ya esta disponible para todos


Valve anuncio que Steam para linux (beta) ya esta disponible para todos los usuarios de Steam

El vapor cliente para Linux beta ya está disponible para todos los usuarios de Steam, así que si usted ha estado pacientemente esperando una invitación para unirse a nosotros, considérese invitado oficialmente!

Con un creciente catálogo de juegos compatibles con Linux , un vapor activo para Linux grupo de la comunidad, y un nuevo GitHub bug repositorio de informes, justo el momento para entrar y compartir sus comentarios.


Si ya descargaste e instalaste Steam para Linux beta, debes volver a descargar e instalar la última versión .deb en su sitio web, ya que Steam tiene ahora su propio repositorio de Ubuntu que va a ser utilizado para las actualizaciones. Bueno, al menos en teoría, porque en cuanto instale el nuevo .deb y lo ejecute, comenzó a descargar una actualización a través del cliente.

En los juegos compatibles están incluidos Serious Sam 3: BFE, Team Fortress 2, Killing Floor y otros.Si quieres ver la lista completa de los juegos compatibles tienes que acceder a esta pagina.

En otras noticias relacionadas con Steam, existe una actualización del cliente de Steam reciente llevado Joystick hotplug y soporte multi-monitor. Ah, y el Administrador de la piel de Steam, que podra encontrar mas info en webupd8, se ha añadido una opción para utilizar los bordes de ventanas activas de Steam.

Descargar Steam para Linux




La página de descarga de vapor debería detectar automáticamente el sistema operativo y ofrecer un archivo deb para su descarga, pero en caso de que no funcione correctamente, Este es un enlace de descarga directa.


Si no puede instalar Steam usando Ubuntu Software Center, coloque el archivo steam.deb en su home, abra una terminal y copiar / pegar el siguiente comando:

sudo dpkg -i steam_latest.deb

Véase también la introducción a las instrucciones de Steam en @Ubuntuwiki.
Mientras que Steam se admite oficialmente sólo en Ubuntu, se puede instalar en otras distribuciones de Linux como Arch Linux, Fedora, Fuduntu, Gentoo y otros:

  • Arch Linux: Steam está disponible en AUR.
  • Fedora 17 y 18 los usuarios pueden instalar Steam desde este repositorio.
  • Fuduntu: instalar Steam usando: "beesu yum install steam".
  • Gentoo: instrucciones para la instalación de Stem, AQUÍ.
  • OpenSUSE y usuarios de Mandriva puede agarrar rpm Steam (también hay paquetes de Fedora) desde AQUÍ.
Via | WebUpd8 

0 comentarios: