Microsoft Office 2013 preview

Esta es la próxima generación de Office, un servicio más eficaz que permite conectarse tanto en casa como fuera de ella. Simplemente inicie sesión en Office 365 Home Premium para abrir sus aplicaciones, documentos y configuraciones predeterminadas en cualquier equipo (se necesita PC con Windows 7 u 8 y conexión a Internet)



9 motivos principales para probar Office 365 Home Premium
  1. Office se mueve con usted inicie sesión en su cuenta y sus aplicaciones, documentos recientes y configuraciones estarán exactamente ahí, tal como los dejó.
  2. La introducción es incluso más fácil la nueva experiencia de inicio le ayuda a iniciar documentos más rápidamente con nuevas y atractivas plantillas, además de una lista de los documentos vistos recientemente.
  3. Cree documentos atractivos con nuevas plantillas panorámicas y variantes de temas de PowerPoint, y la posibilidad de modificar contenido PDF en Word y agregar vídeo en línea, es muy fácil crear documentos animados.
  4. Obtenga mejores perspectivas de sus datos la nueva lente de análisis rápido, los gráficos recomendados y las animaciones de gráficos de Excel permiten ver más fácilmente el significado en los números.
  5. Acceso desde cualquier lugar a sus documentos con sus documentos guardados en la nube en SkyDrive, es fácil acceder a un presupuesto doméstico o a una lista de tareas pendientes y compartirlos sobre la marcha.
  6. Trabaje en conjunto más fácilmente simplemente agrupe proyectos y tareas con acceso fácil a documentos compartidos, comentarios y cambios recientes.
  7. Office cuando lo necesita cuando esté lejos de su equipo, transmita una versión completa de Office a cualquier PC con conexión a Internet con Office a petición (se necesita PC con Windows 7 u 8).
  8. Agregue elementos multimedia para inspirar interacción simply drag and drop pictures, videos, links, and more media to make school and personal projects more compelling.
  9. Almacene notas e información en un lugar

Nube en Office

“Estás en las nubes” solía ser una frase que no nos gustaba escuchar –especialmente a aquellos que, aunque soñadores, suponemos tener los pies firmemente plantados sobre la superficie del planeta–. Sin embargo, cada vez más vamos a enorgullecernos de estar viviendo en las nubes… O, para ser más precisos, en “la nube”: una forma de almacenamiento, procesamiento y manejo de información en servidores en internet que cada día cuenta con más usuarios alrededor del mundo y que está cambiando la forma tradicional en que usamos nuestras computadoras. estas es la nueva opciòn que nos trae Microsoft Office permite aligar todo tipo de datos como son  Documentos, Imagenes, Presentaciones ect. 



0 comentarios: