XBMC 12.0 “Frodo” Beta 1, disponible: PVR, Android y Raspberry Pi



Los responsables de este proyecto han anunciado la disponibilidad de XBMC 12.0 “Frodo” Beta 1, la primera edición beta pública de esta famosa aplicación para convertir nuestro PC, portátil o dispositivo movil en un versátil Media Center.
xbmc 12 beta 1 500x297 XBMC 12.0 Frodo Beta 1, disponible: PVR, Android y Raspberry Pi
Las novedades de esta edición son muy importantes, y por ejemplo destaca el soporte PVR que permitirá a XBMC poder grabar y reproducir emisiones televisivas si disponemos de una capturadora TV.
Además se incluye el nuevo subsistema de audio AudioEngine (AE), que ofrece soporte para audio de alta definición, incluyendo el soporte de DTS-HD “Master Audio” y de Dolby TrueHD 7.1.
Otras mejoras afectan al soporte de Mac OS X 64 bits, mejoras a la función AirPlay, o actualizaciones en la compartición UPnP. Igualmente interesante es el soporte inicial de la plataforma Android y de una versión específica para los dispositivos Raspberry Pi, que precisamente hace tiempo que se han convertido en destinos perfectos para XBMC gracias a proyectos como Raspbmc.
Podéis obtener más detalles sobre la versión en el anuncio oficial, y ya podéis descargar y probar XBMC 12.0 Frodo Beta 1 desde la página oficial de descargas.
Fuente: Muy Linux

0 comentarios: