Windows 8 llega a la manos de MatrixDevelopments

Mejoras realizadas en Windows 8


1. Las apps de la interfaz Metro.



Uno de los principales cambios que encontramos en Windows 8 es la interfaz principal llamada hasta hace unos días Metro. pero debido a cuestiones legales a dejado de denominarse con ese nombre la interfaz del inicio principal de Windows 8 destaca mucho ya que ademas de tener una excelente presentación nos permite llevar nuestras aplicaciones en excelente orden.


2. Un inicio más rápido.

Uno de los puntos que ha querido destacar desde el principio Microsoft ha sido el de la velocidad de arranque de este sistema. y por lo visto lo a logrado en un periodo de prueba la misma empresa realizo pruebas iniciando un portátil con una tarjeta SSD en apenas diez segundos.

3. El nuevo administrador de tareas



El nuevo administrador de tareas permite gestionar las aplicaciones y procesos de una manera mucho más sencilla y visual. Además, estos procesos incorporarán una explicación sobre la naturaleza del mismo que nos permitirá saber a ciencia cierta qué tarea estamos finalizando. Por otro lado, también podremos gestionar los programas que se abren al iniciar Windows y revisar el impacto que tienen sobre la velocidad de arranque.






4. La barra Ribbon en el explorador



No todos los usuarios comulgan con la famosa barra de herramientas que encontramos en Office 2007 y Office 2010, aunque las opciones de personalizar esta barra la pueden convertir en una herramienta muy interesante y visual para manejar las distintas propiedades del explorador.




5. La integración con las redes sociales y con SkyDrive



Un punto en el que ha trabajado mucho Microsoft es en la integración de las redes sociales dentro de este sistema, sobre todo Facebook. A través del sistema podremos ver las fotos que tengamos en nuestra cuenta de Facebook, recibir las notificaciones de las últimas actualizaciones de estado de nuestros contactos en esta red y en Twitter o LinkedIn o añadir contactos y sus datos personales a través de la información de las redes sociales. 

Por otro lado, también se está trabajando para integrar el sistema de almacenamiento en red SkyDrive dentro del universo de Windows 8, algo muy ventajoso si por ejemplo compramos un tablet con este sistema y necesitamos espacio adicional. nuestros datos seria guardados directamente en nuestra nube

2 comentarios: