Nueva Luz Reggae - Sueño



Una mañana me desperté,
Y estabas tú (x2)
Una mañana me desperté,
Y estabas tú, compartiendre Coro
o mi cama
Y mi corazón, se despertó
No encandilo, el brillo de tu alma
Y es el amor que floreció
Esa mañana en mi habitación

Le eh preguntado al dueño del Cielo
Cuanto tiempo mas, Cuanto dura un Te Quiero
El me respondido y con este regalo
oh mi dulce niña yo te tengo en mis brazos

Quiero abrazarte, yo quiero cantarte
Quiero que sepas que yo siempre voy a amarte
Aunque otras chicas se pongan de mi parte
Voy a decirles que no voy a engañarte no..!!

Una mañana me desperté,
Y estabas tú (x2)
Una mañana me desperté,
Y estabas tú, compartiendo mi cama
Y mi corazón, se despertó
No encandilo, el brillo de tu alma
Y es el amor que floreció
Esa mañana en mi habitación.


Le eh preguntado al dueño del Cielo
Cuanto tiempo mas, Cuanto dura un Te Quiero
El me respondido y con este regalo
oh mi dulce niña yo te tengo en mis brazos

0 comentarios: