Instalar Emesene 2.12

Como ya se había anunciado esta versión de Emesene viene con una gran cualidad, que es la de una ventana única, Les dejo una captura para que capten la idea.


En el blog de emesene se menciona:
Llegamos tarde, pero tenemos una gran liberación:



Nuevas características:
El modo de ventana única, al igual que skypetab-ng, para todas sus necesidades de acoplamiento
conexión directa las transferencias de archivos rápidas aka se han aplicado ya en el msn, emesene escuchará en 6891 (y posteriores, si es necesario) cuando se recibe y tratará de reserva con gracia para frenar las transferencias de archivos en caso de que el puente no.Por favor, recuerde esta característica está ligada a la configuración de red, por lo que si funciona o no, no depende enteramente de emesene. Múltiples puntos de presencia con el msn: conectar todas partes y gestionar todos los criterios de valoración. SleekXMPP ahora es la biblioteca por defecto para Gtalk, Facebook y otros servicios XMPP.
Puede abrir el correo en tu cliente de escritorio, si desea Correcciones:
Son demasiados para enumerarlos aquí, pero hemos arreglado todas las excepciones que se han reportado en el bugtracker. Y son TONELADAS. Y, por supuesto, no sólo eso.
Futuro:
gtk3 apoyo es ahora completamente en su lugar sin embargo, algunos errores desagradables en pygobject de Ubuntu nos impiden mejorar aún más. gtk2 seguirá siendo la interfaz de usuario predeterminada.
qt4 interfaz de usuario se ha roto como consecuencia de los recientes cambios o correcciones a los recursos básicos.

Se necesita ayuda:

Necesitamos los desarrolladores de Windows con el fin de mejorar la construcción, ya que hay algunos errores específicos de Windows (Windows 7 x64 en particular)
Necesitamos a alguien capaz de actualizar el equipo de emesene ppa para Ubuntu (que está pegado con 2.12.1)
Por supuesto que cualquier desarrollador / empaquetador es bienvenida, nos ayudan mantienen los más grande cliente de mensajería instantánea de código abierto!Envasadores:
Si el paquete emesene para cualquier sistema operativo por favor, eche un vistazo a los requisitos actualizados (en DEPENDE).

Se recomienda encarecidamente a los usuarios se quedaron con las versiones anteriores a la actualización.

Emesene es un excelente cliente de mensajería instantánea, y ahora para instalarlo vamos a realizar lo siguiente:
sudo add-apt-repository ppa:emesene-team/emesene-stable
sudo apt-get update
sudo apt-get install emesene

 Esperando que os sirva y también guste, me despido hasta la próxima publicación.


0 comentarios: