Zona Ganjah [Discografía]





Zona Ganjah






Después de desaparecer por un largo tiempo, les eh traído algo de mi música favorita :)


Zona Ganjah es un proyecto que empezo en el 2003 por Jose Gahona. Luego de tener la oportunidad en su niñez de participar en varios proyectos musicales, de diferentes estilos, y viendo que estos proyectos no concretaban los objetivos por diferencias entre los integrantes, decide crear un proyecto propio, en el cual el pudiera controlar la musicalización y producción completa del proyecto, para así no depender de nadie para avanzar, a paso firme y seguro.

Bueno eso fue algo de información ahora os dejo su discograf'ía xD

Con rastafari todo concuerda


Fecha de publicación: Oct 2005
Discográfica: ZG Producciones
Sinopsis: Primer disco oficial de Zona Ganjah... una mezcla 
de hip-hop y reggae en el estilo musical, y una lírica directa 
que invita a ver las contradicciones del sistema de babilonia.


Alabanza y Gracia

Fecha de publicación: Jul 2006
Discográfica: ZG Producciones
Sinopsis: Segundo disco de Zona Ganjah, Reggae roots + letras concientes.


SanaZion

Fecha de publicación: Aug 2007
Discográfica: Independiente
Sinopsis: Desde mi punto de vista el mejor del momento xD


Poder

Fecha de publicación: Jan 2010
Discográfica: ZG Producciones
Sinopsis: En este mismo año, Agosto 2010, es cuando se concreta el disco mas esperado de Zona Ganjah. Con la importancia de ser el disco con la mayor inversión y producción musical, Jóse busco llegar esta vez a un nivel superior al resto de las producciones anteriores en cuanto a calidad sonora y musical.
Titulado ‘’*Poder*’’ en esta producción se vuelven a escuchar los ritmos hip-hop que habían quedado lejos en las ultimas producciones anteriores, y alternados con temas que hacen fluir el característico reggae roots de ZG, la continuidad de letras conscientes sobre estos nuevos ritmos demuestran que el proyecto Zona Ganjah esta mas vigente que nunca y con miras a alcanzar y superar cualquier meta fijada. Siempre con el objetivo claro de llevar al oyente un mensaje de amor y buena vida.
Se mantiene la idea principal, para no depender de otras personas que frenen el paso, en este tiempo se trabaja con un cálido grupo de personas que mas alla de compartir la labor en la música, comparten una amistad que hace fluir el buen trabajo y el progreso, lento pero seguro, como un proyecto musical independiente. No como un grupo ni como un solista, sino como un concepto musical proyectado a entregar conciencia y buena música a los oyentes, para así lograr alcanzar el objetivo de cambiar la realidad pensante en las personas en la ciudad, alejadas de el amor a la naturaleza y la buena vida.


Despertar

Fecha de publicación: Apr 2012
Discográfica: ZG producciones
Sinopsis: Luego de un gran tiempo de espera intensa, tenemos al fin el disco 2012 de Zona Ganjah. Titulado ¨Despertar¨ por sus liricas que invitan a ver una realidad mas alla de la ¨oficial¨ tal como todas las letras de este proyecto independiente y de total autogestion.
Este disco, tal como todo el resto de la discografia de Zona Ganjah, es una produccion independiente; Producido, compuesto, grabado, mezclado y masterizado por Jose Gahona. 
Encontraremos toques de antiguedad, asi como toques de modernidad dentro del estilo musical. Ya que si bien en algunos temas se retoma el original estilo de los inicios del proyecto, al mismo tiempo en otros temas se desarrolla un estilo moderno nunca antes incursionado. Luego de los 4 primeros cortes promocionales, tenemos el disco completo en su maxima expresion para su disfrute.
Ademas, lo especial de este disco, es que es el primero que fue compuesto y afinado en la frecuencia de 432 Hz. Esto significa que la vibracion de este disco esta en absoluta armonia con todo ser viviente en el universo y su armonia vibratoria, contrariamente a la vibracion 440 Hz. mas con la que esta comunmente compuesta la mayoria de la musica actual.
Por esta misma razon, es muy importante que ELIMINES las versiones anteriores de los 4 cortes promocionales que fueron difundidos anteriormente ya que NO fueron afinadas en 432. Y las reemplaces por las versiones que contienen el disco completo, el cual esta completamente AFINADO A 432 Hz.
Para saber mas sobre la afinacion 432 Hz. le recomendamos leer el siguiente articulo publicado en la web acerca de este tema, ingrese al siguiente link:


Bueno espero que les guste y pues hasta la proxima xD

2 comentarios:

  1. oye falta el primer disco con ayuda del error estaría muy bien que lo publicaras por favor gracias.

    ResponderEliminar