Ubuntu 11.10 Oneiric Ocelot



Después de 6 meses en la toma de la última versión de Ubuntu - Versión 11.10 - ya está disponible para descargar.

Luciendo una interfaz Unity reajustada, características nuevas y mejoradas, e incluso algunas nuevas aplicaciones de Ubuntu 11.10 desde luego promete mucho - pero ¿esta a la altura de vuestras expectativas?

Ubuntu 11.10 - menor, pero importante

Ubuntu 11.10 se basa en Ubuntu 11.04. Mientras que hay muchos cambios dentro de Ubuntu 11.10 que son más evolutivos que revolucionarios.

Pero eso no es una mala cosa, por ejemplo, la interfaz de Unity se ha convertido en una herramienta de trabajo fiable e intuitiva, el conjunto de aplicaciones por defecto ha sido replanteado, y la pantalla de inicio de sesión nueva 'encaja' al estilo general de Unity. Todos los cambios relativamente pequeños o sutiles por su cuenta y por parte de todos se suman a un todo mayor.

Jane Canonical Silber cita esto "facilidad de uso y elegancia", como por qué Ubuntu es ahora un fenómeno global ", no sólo para los administradores de sistemas, desarrolladores y usuarios expertos", dice "para una creciente comunidad de usuarios domésticos que quieren una manera mas sencilla y segura de utilizar el PC. "



Vea las novedades de esta versión de Ubuntu 11.10 Oneiric Ocelot

>> Cambios en Unity

El color del dash se deriva de la media de color de su fondo de escritorio.

Las lentes se han integrado en el propio tablero, y los cambios de muchos deportes, incluyendo los tiempos de carga más rápidos, los resultados mejorados, y nuevas opciones de filtrado - todo lo cual hace la búsqueda de sus aplicaciones y archivos más fácil.

Entre los cambios de lentes viene la adición de uno nuevo "lente Music '. Con esto se puede ver a nivel local las música disponibles, así como las disponible para comprar a través de la Ubuntu One Music Store. Al hacer clic en una pista local, o no local, se abre el reproductor de música por defecto Banshee,

>> Looks
Los temas por defecto (Ambiance, Radiance) han sido integrados a GTK 3


14 nuevos fondos de pantalla HQ están disponibles para que usted elija:


>> Una pantalla de ingreso de Nueva
Una nueva pantalla de acceso llamada 'LightDM'. Más elegante, más ligera y - seamos honestos - más sexy ahora, que las pantallas de inicio de sesión anteriores. 
Es un cambio menor, pero que da una impresión brillante desde el principio.


>> Nuevas aplicaciones por defecto
Ubuntu viene con el más importante software pre-instalado.


Firefox 7 es el navegador web por defecto, le da acceso a todo un mundo de complementos y extensiones.

Para la suite de oficina Ubuntu ofrece LibreOffice la suite absolutamente compatible con Microsoft Office  - procesador de textos, hoja de cálculo y aplicaciones de bases de datos, todo incluido.

Mozilla Thunderbird sustituye a Evolution como aplicación de correo electrónico predeterminada. Este es un muy y fácil de configurar: sólo tiene que introducir sus datos y Thunderbird hace las cosas complicadas por usted. Mantenga un ojo en el icono del lanzador de correos no leídos.


>> Ubuntu Software Centre 5.0

                           

>>Indicadores 

0 comentarios: