Discurso De Steve Jovs en - El mundo lamenta la muerte de Steve Jobs


Genioso Discurso de Esteve Jobs en Español
Discurso de Steve Jobs 02 06 2005 Graduación de la Universidad de Stanford.

El mundo lamenta la muerte de Steve Jobs
Desde su familia, pasando por la empresa que ayudó a fundar hasta el presidente de los Estados Unidos, todos lamentan la pronta partida del visionario de la tecnología.
Jobs: velas, flores y un iPhone

                                                                                   Foto: AFP

Velas, flores y un iPhone con la foto de Steve Jobs para despedir a este genio de la industria tecnológica.
La muerte del co-fundador de Apple, Steve Jobs, no sólo convulsionó a los líderes del mundo tecnológico, también a grandes personalidades mundiales como el presidente Barack Obama reaccionaron ante su deceso.

A la reacción del presidente estadounidense se sumaron las de numerosas personalidades y cientos de millares de personas comunes y corrientes que desde Twitter expresaron sus condolencias a uno de los grandes ídolos del siglo XXI.

Así Apple confirmó la triste noticia

Estamos profundamente tristes en anunciar que Steve Jobs ha muerto hoy. La genialidad, pasión y energía de Steve fueron la fuente de incontables innovaciones que enriquecieron y mejoraron nuestras vidas. El mundo es un lugar indudablemente mejor gracias a él.

Su gran amor fue para su esposa, Laurene, y su familia. Nuestras condolencias son para ellos y para todos los que fueron tocados con sus extraordinarios dones.

Su familia

Steve murió en paz rodeado de su familia. En su vida pública, Steve era conocido como un visionario; en la privada él atesoraba a su familia. Estamos agradecidos con las personas que han compartido sus oraciones y deseos de bienestar durante el último año de la enfermedad de Steve. Va a haber un sitio web para aquellos que quieran ofrecerle un tributo.

Estamos agradecidos con el apoyo y el cariño de aquellos que compartían nuestros sentimientos por Steve. Sabemos que muchos de ustedes harán el duelo con nosotros y les pedimos que respeten nuestra privacidad durante este penoso momento.

Larry Page, director ejecutivo de Google: Estoy muy, muy triste al escuchar las noticias sobre Steve. Él fue un gran hombre con logros increíbles y una brillantez asombrosa. Él siempre tuvo la capacidad para decir en pocas palabras lo que deberías estar pensando antes de que lo hicieras. Su concentración en la experiencia de usuario por sobre todo siempre ha sido una gran inspiración para mí. Él fue muy amable al acercarse hacia mi persona cuando me convertí en CEO de Google y pasó tiempo ofreciéndome consejo y su conocimiento incluso cuando no estaba bien de salud. Mis pensamientos están con su familia y toda la familia Apple".

Bill Gates, presidente de Microsof: “El mundo raramente ve a alguien quien ha tenido el profundo impacto que Steve ha causado, los efectos de eso serán percibido por muchas generaciones en el futuro”. “Echaré de menos a Steve inmensamente”

Mark Zuckerberg, cofundador de Facebook: “Steve, gracias por ser un mentor y amigo. Gracias por mostrarnos que lo que uno hace puede cambiar al mundo. Te extrañaré”.

Arnold Schwarzenegger, exgobernador de California y actor: "Steve Jobs vivió el sueño californiano cada día de su vida”. “Cambio el mundo y nos inspiró”.

Barack Obama, presidente de los Estados Unidos: “Descansa en paz, Steve Jobs”. “De todos nosotros gracias por el trabajo que hace posible los días, incluido los nuestros.

Entretanto, la compañía Apple habilitó un correo electrónico para que cualquiera pueda enviar un mensaje de condolencia por la muerte de su cofundador y exconsejero delegado Steve Jobs.

El buzón virtual rememberingsteve@apple.com será una vía para centralizar los innumerables mensajes de internautas, políticos y famosos que se multiplican en las redes sociales desde que se conoció la noticia del deceso.

0 comentarios: